// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

MANOLETE DEBE SER TITULAR ESTE SÁBADO FRENTE A PALESTINO

martes, 3 de marzo de 2009


Ya bastantes méritos ha hecho manolete en los pocos minutos que ha jugado después de su lesión este año. Sería un golpe anímico para nuestro goleador y un gran aporte al equipo con su ya demostrada habilidad desequilibreante en los últimos 2 partidos, con una jugada y habilitación culminada en gol por Mario Aravena ante Iquique y un golazo en el clásico de colonias ante Audax.

Esperemos que nos siga deleitando desde el inicio del partido este Sábado con sus goles ya que talento y fuerza le sobra, lo que ha demostrado claramente todo el tiempo que ha jugado en Unión y en el futbol en general.


¡¡¡VAMOS CAPITÁN!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo contigo Ignacio, Manuel debe ser titular. Al menos, lo prefiero a él ante Canales. Si Neira tuviese todas las oportunidades que se le generan a Canales, ganamos un par de encuentros por goleada. En la retina tengo la caída ante la 'U' de Conce; ¿Recuerdas todas las que se farreó Canales? Pienso que Neira, de las 4 que hubo, al menos, mete un par.

Saludos, nos vemos el sábado.

El Quijote.