// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

GRAN NOTICIA PARA UNIÓN:EL 15 DE MARZO PARTE EL NUEVO PROGRAMA RADIAL

lunes, 2 de marzo de 2009

Así es, según fuentes muy confiables, el 15 de Marzo, frente a Cobreloa en Calama, en una radio no revelable aún, se iniciarán las transmisiones oficiales, todos los fines de semana ,de los partidos de nuestro equipo, apoyado por un grupo periodístico exclusivo y de gran nivel, que seguirá a los rojos cada fin de semana donde vayan con toda la cobertura profesional que se merece.

En las próximas horas se sabrá la radio y el equipo periodístico que formarán parte del espacio dedicado a Unión lo que nos permitirá mantenernos informados cada fecha de nuestra querida Unión Española.

Atento a nuevas noticias (mañana en la tarde se sabría lo definitivo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Ignacio, caramba que eres buen aporte para mantenernos informados acerca de las novedades de nuestra querida Unión.

Saludos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

toda la razon Quijote muy bien informados nos mantiene este muchacho Ignacio, no recuerdo donde leí que tb se hara un programa televisivo una vez por semana de media hora, si sabes algo al respecto nos avisas porfa.

Un gran saludo a todos los Rojos

Anónimo dijo...

Estaremos eternamente agradecidos porque estoy cansado e tener que escuchar a los equipos flaites para saber de mi Union.

Anónimo dijo...

Ojala que sea pronto para escuchar todas las noticias de mi querida Union.



Luis Torres

Anónimo dijo...

Cristián, el programa salió al aire hace un mes aprox., lo transmiten por CDF (cualquiera de los dos), todos los jueves de 18:00 a 18:30 es el programa estreno, los otros dias dan repeticiones, bueno eso espero sirva, chaUE ! .