// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CON RADIO ONLINE ESTE SÁBADO FRENTE A RANGERS

viernes, 27 de marzo de 2009

Dado el poco interés del CDF por transmitir los partidos del actual puntero del campeonato, producto de sus ya repetidos acuerdos económicos previos con los equipos llamados "grandes", para los que no pueden viajar, este Sábado desde las 17.45 hrs será transmitido en forma integra el partido entre nuestra Union Española y Rangers de talca por la radio oficial online, la que mas abajo en nuestra página adjunte el link directo.

Debo manifestar mi felicidad al respecto, ya tenemos un programa de televisión y ahora un programa radial, lo que nada mas refleja la fuerza que Unión Española ha tomado en unos pocos meses, aunque a "algunos" les de rabia y envidia, haciendo comentarios negativos y bajandole el perfil a lo que Unión ha hecho hasta ahora, lo que solo demuestra su mediocridad y resentimiento ante un equipo que si sabe hacer las cosas bien y lo ha demostrado con clase FECHA A FECHA, no a chispasos como otras escuadras que todos bien sabemos cuales son y que al mismo tiempo son los primeros en desmerecer a Unión.

Confío haremos un buen partido este Sábado, para mantener la punta en solitario y aproximarnos aún ma a un juego sólido y efectivo como hasta ahora, lo que claramente nos guiará a nuestra séptima estrella si es que esto se mantiene (no me cabe duda).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero como tu dices hay un poco interes pero sabes devieramos hacernos notar cmo hinchas de union sabes ke el otro dia los de cobreloaa se unieron mas de 100 y dejaron comentarios lo ke pasa es ke el cdf transmite el de los grandes x el echo de que ganan mas rating pero si hacemos notar que somos varios los transmitiran (Y) creeeme ke resulta slds hermano hispano