// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

PROYECTOS DE DIFUSION UNION ESPAÑOLA

domingo, 4 de enero de 2009

Hola, he recibido una excelente noticia por parte de un periodista deportivo el cual no puedo revelar su identidad, la cual se trata de un proyecto que dicha persona con su equipo presentaran al Sr. Jorge Segovia, que consistirá en la creación inicial de una Radio o un espacio en una Radio conocida del medio dedicado 100% a transmitir todos los partidos de la Unión, ya sea de local o visita, lo que involucrará la movilización de un equipo periodístico hacia donde Unión juegue cubriendo todos los por menores de los encuentros.

Por otra parte, un proyecto secundario y a más largo plazo sería la formación de un espacio televisivo dedicado a la Unión semanalmente, donde se analizarían los encuentros del fin de semana y todo lo acontecido en el club, en un canal no establecido aún.

Ojalá dichos proyectos se concreten ya que serían un gran aporte para lo que Unión Española esta apuntado actualmente, y que se ha visto reflejado tanto en el avance de la infraestructura de nuestro estadio Santa Laura como en las nuevas contrataciones que se han efectuado.

Claramente nada de lo proyectado podrá ser efectivo si nosotros no apoyamos cada fin de semana a nuestro equipo ya que los hinchas somos los que damos fuerza a nuestros jugadores, en las buenas y en las malas, porque me refiero a esto, porque en una conversación que yo tuve hace unas semanas con Manolete Neira, el me manifestó su molestia por lo acontecido aquella tarde cuando empatamos 3-3 contra Puerto Montt y salimos del descenso. Los hinchas, y me consta, se dedicaron a llenar de insultos tanto a los jugadores como al equipo técnico, pero cuando llego el empate todo se transformo en felicitaciones y elogios, lo cual molestó a los jugadores y especialmente a Carvallo (la cual según él era una razón para no seguir en Unión ya que no estaba dispuesto a recibir esa clase de insultos gratis) y con razón ya que en momentos de dificultad lo que tiene que primar es el apoyo, para así dar la fuerza para revertir un resultado adverso, afortunadamente todo salió bien y nos salvamos de los potreros.

Asi que ahora solo a apoyar a nuestro equipo para poder lograr lo que todos esperamos.

¡¡Unión, Campeón 2009!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bueno

Anónimo dijo...

una pregunta : va hacer como esos progamas que dan el CDF para equipos como cobreloa y wanderers por que me parecen bastante bueno