// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NUEVA CONTRATACION EN UNIÓN ESPAÑOLA, VOLANTE ARGENTINO

lunes, 5 de enero de 2009

David Ramirez de 27 años y procedente del Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentina, llegó hoy a nuestro país para unirse a Unión Española. En entrevista con medio Argentino refiere"Habrá que luchar para no dejar la imagen del torneo anterior donde se peleó el descenso, algo parecido que pasaba en Gimnasia", , que en su equipo anterior alternó como titular y suplente, lo que le llevó, según dijo, a buscar nuevos horizontes."Vengo para aportar y pelear lo más arriba posible", señaló a los periodistas Ramírez, que se describió como "un enganche, jugador de creación; puedo jugar de media punta y tengo mucha llegada al área".

Reveló también que pudo haber llegado a la Universidad Católica, pero la oferta de los universitarios llegó cuando ya se había comprometido con Unión Española. Ramírez se unirá este martes a los entrenamientos de Unión.
Ramírez también ha pertenecido a clubes como Godoy Cruz de Mendoza y Sportivo Italiano, y a partir de ahora forma parte de nuestro equipo.

Ficha Técnica:

David Ospina Ramírez
Posición: volante creativo. (reemplazante del Coto????)
Fecha Nacimiento: 18 de febrero de 1981
Estatura: 1,79 metros
Peso: 73 kilos

Esperemos sea un gran aporte para la Unión 2009 y sea un grano mas de arena para alcanzar la séptima estrella.... Fuerza Unión!!

0 comentarios: