// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

PARTIENDO CON EL PIE DERECHO UNION 4 AUDAX 2

domingo, 11 de enero de 2009

Union Española parte el año de muy buena forma, en el amistoso programado en Constitución el día Sábado los Rojos vencieron por 4 goles a 2 en un partido emocionante plagado de goles.

En el primer tiempo del cotejo se pudo apreciar la formación más cercana a la titular en ambos equipos.

Audax Italiano: Jhonny Herrera; Boris Rieloff, Christian Vilches, Carlos Garrido, Patricio Gutiérrez; Christian Martínez, Cristian Reynero; Oliver Toledo; Mauricio Salazar, Franco Segovia y Francisco Muñoz

Unión Española lo hizo con Luis Marín; Nicolás Núñez, Jorge Ampuero, Sebastián Miranda, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Clarence Acuña; José Luis Sierra; Mario Aravena, Manuel Neira y Gustavo Canales.

Abrió la cuenta a los doce minutos Gustavo Canales quien aprovechó un rebote tras un espléndido tiro libre del Coto Sierra. A los 27 minutos, Neira estiró las cifras. Con ese 2-0 se fueron al descanso. Pese al triunfo rojo, el partido fue bastante parejo, con opciones de gol en ambas porterías. Los 1500 hinchas que llenaron el estadio se fueron feliz de ver un espectáculo de gran nivel.

En el segundo tiempo, producto de los cambios (ambos DT alinearon una formación completamente nueva) el partido se desdibujó en lo táctico, pero no en emociones, puesto que los goles siguieron llegando. A los 47, Enrique Omar Mallea, con un zapatazo fuera del área descontó para los verdes.Pero a los 58 minutos, Isaías Peralta volvió a estirar las cifras para Unión.

Audax Reaccionó y Renzo Yáñez puso un descuento con un cañonazo desde 40 metros que dejó sin opciones al portero Rebolledo (que reemplazó a Marín).

Cuando el partido se iba, Mario Aravena decretó el definitivo 4-2. Un partidazo.

Lo malo es que Gustavo Canales podría estar lesionado, esperemos se recupere de buena forma para estar a punto hacia la copa chile y el torneo oficial...

0 comentarios: