// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL "PIPA" ESTÉVEZ

lunes, 12 de enero de 2009

Hoy fue presentado nuestro último y flamante refuerzo, el "Pipa" Estévez, en una conferencia de prensa muy concurrida donde se le vió muy contento al sentirse parte de nuestro club.


El Pipa aprovecho de mandar algunos recados a su ex equipo "De Unión me agradó el profesionalismo y la deferencia en el trato", dijo el argentino, dejando entrever el buyen trato por parte de Unión a diferencia de su antiguo equipo.


Consultado sobre los dichos del presidente de Azul Azul, Federico Valdés (´te puedo asegurar que Estévez firmó en Unión por mucha menos plata a la que le ofrecimos nosotros´), Pipa dijo que "es una falta de respeto hablar de la U. Ahora sólo hablaré de Unión Española", sentenció el ex Boca que jugará dos años en el cuadro de Santa Laura. Finalmente, Estévez aseguró que "los objetivos planteados por el club son buenos, así es que es un lindo desafío y espero aprovecharlo".

El atacante se sumará de inmediato a los trabajos de unión, que volvió de Constitución para seguir con la pretemporada en Santiago.

No me cabe duda que el Pipa será un gran aporte para Unión este año 2009, les invito nuevamente a apoyar al equipo asisitiendo el próximo Martes 20 de Enero a la noche hispana, manifestemos nuestro agradecimiento por todos el esfuerzo hecho tanto por el equipo como por la directiva.

Aprovecho de informar que ya estan siendo instalados los vidrios templados en la zona de tribuna, reemplazantes de la vieja e incomoda reja, avances que serán presentados oficialmente el próximo Martes, junto a muchos mas en nuestro querido estadio. También conoceremos la nueva camiseta 2009.

Espero allá estén todos ....
VAMOS FURIA!!!

0 comentarios: