// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

DESTRUCCIÓN DE SANTA LAURA

domingo, 18 de enero de 2009

Estimados todos, escribo con mucha molestia por el hecho de que Universidad de Chile jugará finalmente su partido del 28 de Enero contra Pachuca válido por la Pre-Libertadores, en nuestro estadio, lo cual me produce mucha molestia e impotencia ya que estos tipos que siguen a Universidad de Chile, no son hinchas, y distan mucho de serlo dedicandose exclusivamente a efectuar actos de vandalismo en el estadio que sea (ni el Nacional los detiene).


No puedo entender como la directiva considerando que ha tomado muy buenas desiciones hasta ahora, puede aceptar que estos delincuentes vayan a destruir nuestro estadio recién remodelado con una inversión de millones de dólares, porque es un hecho, nuestro estadio igual que como entrararán los vándalos no estará en las mismas condiciones a su finalización.

Manifiesto mi repudio a esta decisión tomada ya que solo falta la aprobación de la intendencia. Sinceramente dudo en el criterio de nuestros directivos ya que mas bien deja al desnudo su interés monetario por arrendar el estadio a quién sea, justificandose que se advirtió a Universidad de Chile que tendría que pagar en caso de existir destrozos así como no volver a arrendarselos en caso de que eso ocurra.

Elaboraré una encuesta sobre el tema la que posterior a su finalización, la expondré en la página oficial de Unión.

Los invito a todos a votar y manifestar en los paneles de opiniones de esta misma página y de la oficial para hacer notar el error directivo y recalcar en el momento de estar lamentandose posteriormente.

Ignacio Ortigosa Muñoz
Administrador.

0 comentarios: