// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NOCHE HISPANA, TODOS A APOYAR A LA UNION

viernes, 2 de enero de 2009

Como la mayoría sabe, este 20 de Enero a las 21:00 hrs en Santa Laura se celebrará la esperada "Noche Hispana" la cual contará con la presentación de las ya sabidas contrataciones y algunas sorpresas especiales como el sorteo de cinco motos y 30 balones firmados por el plantel. También se espera homenajes a jugadores insignes de Unión.

Esa noche se dara inicio también a la primera Copa Julio Martinez, la cual disputará Unión y Universidad Católica a eso de las 22:00 hrs, si bien el partido será transimitido en directo por Mega la idea es que estemos todos apoyando a nuestro equipo en Plaza Chacabuco.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 12 de enero en los los Campus Santiago Centro (Ismael Valdés Vergara 834, Metro Cal y Canto) y Providencia (Fernando Manterola 0789, Bellavista altura 0800, Metro Salvador) de la Universidad Internacional SEK. Asimismo, el mismo 20 de enero se podrán comprar en el Estadio Santa Laura

También se inaugurará la segunda fase de obras del estadio Santa Laura, que incluye la refacción completa de la Tribuna Andes, con la instalación de 8.500 butacas individuales, así como de la Galería Sur.

¡¡¡¡¡¡TODOS EL 20 DE ENERO APOYANDO A LA UNIÓN!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ultima contratacion hispana
es david ramirez de los registro de gimnasia esgrima de juy juy jugo 7 como titular y otros 3 venido de la banca es un volante de 28 años y mide 1.71 ojala sea bueno ah es un volante.
otra cosa se lo quitamos alas madres jaujauajja ya eso nos vemos aporten cuando sepan de contrataciones......