// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

GOLPE DE UNIÓN?? PIPA ESTEVEZ Y MARCO GONZALEZ

jueves, 8 de enero de 2009

Estimados todos, indagando en medios chilenos esta el rumor, casi hecho de que el delantero Raúl "Pipa" Estevez podría formar parte de nuestro Club el presente año, así como el central de U.Catòlica Marco Gonzalez.

El Pipa posee una oferta proveniente de Gimnasia y Esgrima de Argentina la que iguala a la de Unión. A platas iguales, me quedo en Chile´, dijo el "Pipa", reconociendo que tenía una oferta para proseguir su carrera en nuestro país, por lo que está esperando que se concrete antes de darle una respuesta definitiva a Gimnasia y Esgrima.´

"Unión es un club serio y que quiere estar en la pelea por el título, además no me movería de Santiago", señaló quien fuera el mejor jugador de Universidad de Chile en el año 2008 y que no llegó a acuerdo con la directiva de Azul Azul. Por todo lo anterior, no es difícil deducir que el delantero argentino Raúl Estévez estaría a un paso de ponerse la camiseta de Unión Española, asì como también nuestra directiva estaría en conversaciones con el central de Católica Marco Gonzalez.

El objetivo inmediato reconocido por la directiva de Unión y el técnico Luis Hernán Carvallo es ganar la Copa Chile para así tener opción a pelear por un cupo para la Copa Sudamericana.

No hay hasta el cierre de este articulo ninguna información por parte de la página oficial de Unión, hay que estar atento y esperar se concrete este rumor ya que serían un gran aporte al plantel que pretende grandes cosas a un futuro, al parecer muy próximo .

Cualquier confirmación no duden estaré informando.

¡¡¡Vamos Unión!!!

Actualizado 10:15 am

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRMO EL PIPA ESTEVEZ SALE EN LA PAGINA DE LA UNION..... VAMOS MIERDA QUE SOMOS CAMPEONES!!!