// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

EL COTO SEGUIRÁ EN UNION?

lunes, 26 de enero de 2009

Al parecer el retiro del Coto le va a durar bien poco, porque lo bien que ha andado el volante e la pretemporada podrían permitir que el longevo jugador se mantenga activo por lo menos un año más.

Y es que el propio técnico de los hispanos, Luis Hernán Carvallo le pidió al Coto que siguiera en el plantel para el torneo de apertura, lo que está siendo pensando por el volante, que lo más probable es que acepte, por la gran diferencia de plantel que hay este año en comparación con el de la temporada pasada.

Al respecto, Carvallo señaló al porgrama radial Al Aire Libre en Cooperativa que ´José Luis tomó una decisión de retirarse, pero vamos a conversarlo. No se trata de convencerlo, sino que él vea lo que estime conveniente, no se le va forzar, ya que son decisiones que deben surgir en forma natural´.

El Coto por su parte, que supuestamente se retiraría cuando temriné su participación de la Copa Chile, dijo que estudiará la propuesta de continuar jugando en el Apertura y al parecer todo indicaría que aceptará. ´Yo estoy muy contento y me voy a preparar igual como para jugar una temporada y mi intención es estar bien para los partidos que me toque jugar. Estoy inscrito en los dos torneos (Copa Chile y Torneo de Apertura), pero vamos a ver que es lo que pasa´.

Hay que recordar que Unión Española enfrentará este fin de semana a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, por la primera fecha del Torneo de Apertura y es muy probable que el Coto sea de la partida.

Ojalá nuestro Coto Sierra tome una decisión acertada y siga un semestre más aportandonos de su talento.


¡¡¡¡¡¡VAMOS COTO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería genial que nuestro capitan siga jugando, se ha visto muy bien los partidos de la pretemporada, y siempre sera un gran aporte.

Anónimo dijo...

Lean la última entrevista del pipa en terra; lo único que desea es volver a la U...
sin comentarios.

UEspanola.com dijo...

Lee bien la entrevista... no es como tu dices, el mismo dice que lo han tratado mejor este poco tiempo en Unión que en la U.. Y si vas a opinar cobardemente mejor no lo hagas. Identificate cobarde.

Administrador