// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CONFIRMADO.. EL PIPA YA ES DE UNIÓN

jueves, 8 de enero de 2009

Ya es un hecho, el Pipa es rojo, así lo confirmaron informaciones oficiales de Union Española, lo cual considero será un gran aporte para el equipo haciendo una dupla goleadora con Manolete. Adjunto mas abajo datos de su trayectoria como jugador de futbol

1995 San Lorenzo de Almagro, Campeón 2001, en el 2003 Campeón Boca Juniors Torneo Argentino así como de Copa Libertadores.
En el 2004 integra el club brasileño Botafogo, para en el segundo semestre de ese año vuelve a su país, para integrarse a Colón de Santa Fe, jugando durante un año en dicho club argentino. Racing lo recibe en el año 2005 donde se convierte en figura del equipo, talento que lo llevó a emigrar al competitivo fútbol europeo, integrando el Académica de Coimbra de Portugal. Es a fines del 2007 cuando llega a nuestro país, para sumarse a las filas de Universidad de Chile, donde logró encumbrase como una de sus máximas figuras.

Ahora Enero de 2009 forma parte de Unión Española.

Ficha Técnica
Nombre Completo: Raúl Enrique Estévez
Posición: Delantero
Fecha Nacimiento: 21 de enero de 1978
Nacionalidad: argentina
Estatura: 1,72 metros

Quiero felicitar a la directiva ya que se nota que han puesto esfuerzos para que la Unión se arme con todo y adquiera un lugar en el futbol chileno como lo merece e históricamente ha sido.

data="http://www.3tv.cl/player_embed.swf?video_id=897&base=http%3A%2F%2Fwww.3tv.cl%2F&autoplay=0"
width="400" height="360" id="VideoPlayback">
value="http://www.3tv.cl/player_embed.swf?video_id=897&base=http%3A%2F%2Fwww.3tv.cl%2F&autoplay=0" />









UNION CAMPEÓN 2009!!!!
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te inivito a ser participe de la administracion de mi web-blog.

www.furiarojaunion.tk

Te interesa .
Escribenos en nuestro libro de comentarios .