// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión abre la segunda fecha del Clausura este Viernes frente a Palestino

martes, 2 de agosto de 2011

  
     Después de nuestro deslucido empate en Calama, abrimos la segunda fecha del Campeonato con una nueva versión del clásico de colonias, este Viernes a las 20.00 hrs en Santa Laura frente a Palestino, es clave nuestra asistencia, más aún en este momento en el cual el equipo está inestable en la parte anímica, cosa que se ve reflejado en los partidos, jugadores sin ganas de jugar, sin sangre, y lo peor de todo, demostrando falta de trabajo, problema que obviamente se traslada al cuerpo técnico.

Nos queda muchisimo que mejorar, en todas las lineas, si queremos postular a nuestra séptima estrella, será un año difícil, el mayor de los últimos 3 años desde la llegada de Jorge Segovia, pero con trabajo duro, todo es posible.. Vamos Unión carajo!!!!!!!!

0 comentarios: