// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión espera conseguir su primer triunfo en el Apertura hoy ante Cobresal (peligro de suspensión)

miércoles, 24 de agosto de 2011


   El cuadro hispano aún no sabe de victorias en el campeonato de Clausura y viajarán a El Salvador para enfrentar a Cobresal con este objetivo en mente. El partido está programado para las 16:00 horas.


Preocupa la falta de gol la falta de gol en nuestro equipo, la falta de juego claro, la definición en el momento preciso, con un Jaime que no aporta, y un mediocampo lento, al parecer nuestro juego no cuaja y nos tiene con solo 3 puntos en la tabla de posiciones y sólo un gol en cuatro partidos. Creo debe haber una reestructuración de nuestro mediocampo y delantera, darle cancha a valores adquiridos como Barriga, y a juveniles emergentes como Gattas en la delantera, ya está mas que probado que Jaime NO funciona.

El ¨coto¨ declaró: "El equipo jugaría mucho mejor si lograra traducir esos momentos buenos en el marcador, porque te eso te da confianza” y sobre las críticas a JAime dijo: :“Sebastián tiene otras cosas que muchos no las ven. Es el primero en querer recuperarla, hace esfuerzos sobre los demás y actúa como el primer defensor, que es lo que nosotros buscamos de los delanteros. Es mucho más fácil criticar lo obvio que resaltar lo que no es obvio”. No estoy de acuerdo, Jaime está para hacer goles, es un centrodelantero en el papel.

Sobre la probable suspensión acotó “es una situación complicada, este tipo de cosas te genera inseguridad porque no se sabe hasta donde puede llegar esto. Además nos toca viajar a un lugar
donde es difícil llegar y además es un campamento minero, esto complica el tema”

Nuestras principales novedades serán las bajas de Jean Paul Pineda, Leonel Mena.

La principal "sorpresa" para el partido ante Cobresal es la reaparición de Leonardo Monje en la citación de José Luis Sierra.

La posible formación de Unión Española sería con: 

Rainer, Esteban González, Rafael Olarra, Leandro Delgado, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Diego Scotti(Fernando Cordero); Martín Ligüera; Raúl Estevez, Sebastián Jaime.

0 comentarios: