// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión gana 2-0 a Curicó Unido y avanza a paso firme en Copa Chile.. Ahora se viene la "U"..

jueves, 21 de julio de 2011

Imagen
Unión   Española continuó con su paso firme por la Copa Chile al superar por 2-0 a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura y escaló hasta el tercer puesto del torneo.


La primera mitad fue con llegadas en ambos pórticos, pero fue el cuadro hispano el que más exigió al golero Luis Santelices.
Si bien los "torteros" presionaron en los primeros minutos no lograron vencer al portero Federico Elduayen, quien se mostró muy seguro.

Pero Unión desde los 15 minutos en adelante comenzó a manejar el balón e inclinar la cancha a su favor. La buena respuesta del golero Santelices y un travesaño de Martín Ligüera impidieron que se pusieran en ventaja.

Sin embargo, a los 35 minutos un centro desde el sector izquierdo de Rodolfo Madrid fue conectado de volea por Esteban González y abrió el marcador.

Ya en la segunda mitad los "hispanos" continuaron con su buen juego y a los 69 minutos el uruguayo  Ligüera tras una gran jugada colectiva decretó el 2-0 final.

Con está victoria, Unión Española llegó a los 12 puntos y quedó en el tercer puesto con 12 unidades,de cara al importante partido de este Sábado frente a la U en Santa Laura, al todo o  nada...

0 comentarios: