// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Tras goleada de 1-5 a Iquique, Unión enfrenta a U la Calera hoy 19.00 hrs

martes, 27 de septiembre de 2011


El duelo de Unión La Calera ante Unión Española dará este martes, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán, el vamos a la décima fecha del Torneo de Clausura 2011.

Hoy no se podrá contar con el autor de tres de los cinco goles con que se venció a Iquique, Fernando Cordero, debido a una grave fractura facial. Tampoco será de la partida Sebastián Jaime, quien sufre una lesión que lo tendrá aproximadamente 15 días fuera de las canchas.

Considerando lo anterior, la probable alineación de Unión Española sería con Federico Elduayen, en el pórtico; Esteban González, Leandro Delgado, Rafael Olarra y Rodolfo Madrid, en la última línea; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Diego Scotti y Martín Ligüera, en el mediocampo; dejando en punta a Raúl Estévez y Jean Paul Pineda.

0 comentarios: