// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Leonardo Monje espera que se materialice oferta de América de Cali

viernes, 2 de septiembre de 2011

    El delantero de Unión Española Leonardo Monje no ha tenido un gran arranque del Torneo de Clausura, pues ha pasado más partidos fuera de la convocatoria de su técnico José Luis Sierra que sumando minutos en cancha, pero de igual manera el club América de Cali de Colombia al parecer puso sus ojos en él.

  Sobre ese supuesto interés de la entidad "escarlata", Monje indicó que en primera instancia habría que ver qué tan real es para recién sentarse a conversar con el club hispano, con el cual mantiene vínculo hasta diciembre.

"Eso debería coversarlo, si es tan real como se rumorea, habría que conversarlo con la gente de Unión Española y con mi representante para ver qué tan real sería", expresó a Cooperativa.

"Si se llega a dar, habría que empezar a conversar, tengo contrato vigente con Unión Española hasta diciembre", agregó el artillero.

"Es un orgullo tremendo que un equipo tan importante de Colombia se fije en todo lo que he logrado en el fútbol chileno, la cantidad de goles que he hecho en todos los equipos que he estado", indicó.

Monje ha marcado solo un gol en el Torneo de Clausura con la camiseta del conjunto de Plaza Chacabuco.

fuente: Cooperativa.cl

0 comentarios: