// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En notable primer tiempo y con nuevo esquema, Unión vence 3-1 a Ohiggins

martes, 4 de octubre de 2011

  Unión partía jugando con un esquema al que no estabamos acostumbrados (condicionado por las lesiones), con línea de 3 en el fondo, conformada por Olarra por izq, Leandro Delgado en el centro y la Sombra Espinoza por derecha. Debo reconocer que en un principio me descolocó el esquema por la forma que Unión tiene de jugar, pero al correr los minutos, nuestro equipo se vió comodo en la cancha, con un mediocampo mucho mas compacto y ordenado, con lo cual supo aprovechar las oportunidades claves al punto de que ya a los 22 minutos ya estaba definido en nuestro favor.

Apenas habían transcurrido 13' cuando Leonardo Monje hizo historia, ya que con un buen cabezazo tras centro de Leal anotó su gol número 100.

La "pulga atómica" no quedó contenta, robó un balón en el medio cambio, dejó solo a Estévez frente al portero rival, el argentino se la devolvió y definió sin complicaciones para poner el 2-0 a los 19.
Como si fuera poco, De La Fuente -que al final terminó expulsado- perdió en velocidad ante Estévez, el que con gran remate cruzado definió el encuentro.

Los errores siguieron en la defensa visitante y Unión podría haber aumentado su ventaja, pero terminó conformándose, con un segundo tiempo abñulico y que se daba a notar la poca intención de gol por parte de nuestro equipo.

Cuando el partido se terminaba, y los celestes jugaban con 9 por la expulsión Luis Núñez, Sebastián Pinto tomó un balón en el área y con otro golazo puso el único descuento, el que estuvo totalmente de más.

Con esto quedamos 6 lugar en la tabla a solo 4 pts de las monjas, nunca es tarde para un repunte. A por la séptima!!!

0 comentarios: