// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Coto Sierra: "Deberiamos estar mucho mas arriba en la tabla"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, lamentó nuestro puesto en la octava posición, pues según su visión se merecen más puntos que los 10 que han obtenido en el Clausura. Además, Martín Ligüera reconoció que "la 'U' está un escalón sobre el resto". 
 
Luego de ocho partidos jugados en el Torneo de Clausura, Unión Española marcha en la octava posición con diez puntos obtenidos. Eso se ha visto mermado por los cuatro empates que los hispanos han logrado. Según el entrenador de uno de los cuadros de colonia, José Luis Sierra, han tenido nivel para estar unos lugares más arriba.

"Por el fútbol que hemos mostrado, debiésemos estar mucho más arriba en la tabla. Lamentablemente, los empates nos costaron muy caro en ese sentido. Eso nos hizo no estar donde deberíamos", aseguró el 'Coto' a ADN Radio.

Pese a lo negativo de no sumar tantas unidades como querrían, el otrora enganche de la selección chilena reconoció que el plantel apoya la idea que pregona. "Afortunadamente el equipo tiene convicción de lo que hace. Es un grupo muy compenetrado que cree mucho en lo que estamos haciendo y, en definitiva, eso es lo más valorable".

Mientras, el goleador de Unión Española en el presente certamen, Martín Ligüera, reconoció que la Universidad de Chile está sobre el resto de los equipos competidores, aunque sólo los diferencian pequeñas cosas. "La 'U' está un escalón más arriba. Nosotros tenemos un equipo competitivo y hemos demostrado que podemos hacerle partido a cualquiera, pero nos faltaron detallitos contra los equipos grandes y en la llave contra La Calera. Estamos confiados en solucionarlos", puntualizó el ex jugador de Nacional de Uruguay.


fuente:prensafutbol.cl

0 comentarios: