// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

José María Llorente: "Nuestro objetivo es el título de Clausura"

viernes, 24 de junio de 2011

ImagenEl presidente de la sociedad controladora de Unión Española, José María Llorente, presentó esta jornada a los primeros refuerzos del club hispano de cara al torneo de Clausura, los volantes Gonzalo Barriga proveniente de Unión La Calera y a Leonel Mena de Universidad de Concepción, apostando de esta forma a pelear el título en el segundo semestre, según palabras del mandamás rojo.

Llorente aseguró que "vamos a juntar los refuerzos y a tomar nota de aquellas cosas que pudieron faltar, porque en defensa estuvimos muy bien el semestre pasado. El objetivo mínimo, dentro de él, siempre hemos dicho que queremos estar arriba, entre los primeros equipos, y  no clasificar a los play-offs sería una muy mala noticia", reconoció.
"Pero nuestro objetivo por supuesto, aparte de clasificar, es llegar lo más arriba, y si pudiéramos llevarnos el torneo, muchísimo mejor, ahí estamos luchando", agregó.

Por su parte, Barriga asumió a su llegada a la tienda de Independencia que "los cambios son muchos, y creo que todos estamos al tanto de eso. Calera es un equipo que viene recién ascendido de Segunda División, que estuvieron mucho tiempo ahí y su infraestructura no es la mejor de todas, pero es lo que proponen a su institución".

Comentó que en su ex club "saben ellos que tienen mucho camino para recorrer y que tienen que seguir creciendo, y ahora me encuentro  con un equipo de primer nivel, yo creo que de los cuatro grandes de este país. Están todas las cosas que tú necesitas, están disponibles y nunca hay un no, entonces eso para el jugador es una tranquilidad para entrenar día a día y trabajar bien", prometió.
En tanto, Mena señaló en su presentación que "la idea es tratar de quedarme acá, de hacer las cosas bien. Tuve la posibilidad de quedarme acá en Santiago en Universidad Católica, pero las cosas pasan por algo", dijo.

Añadió que "será un lindo desafío, importante para mí y para todos y ojalá pueda demostrar lo que siempre he hecho, ser un jugador aguerrido, con buen trato del balón y voy a tratar de luchar un puesto para poder jugar y quedarme acá en la capital. Sé que va a ser difícil, pero voy a trabajar de la misma forma que lo hice siempre", finalizó.



fuente:cooperativa.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solo se que desde que estuvo luis hernan carvallo mi querida union se a despotenciado y perdido jerarqia como equipo.dejando partir valores tales como,ramirez,canales aceval nuñez,najera y ahora harbotle,aravena lobos,figueroa.