// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gonzalo Barriga y Leonel Mena son los 2 primeros refuerzos de Unión Española

viernes, 24 de junio de 2011


El volante por izquierda de 26 años Gonzalo Barriga se convirtió en el primer refuerzo de Unión Española de cara al Torneo de Clausura, según confirmó el club de la comuna de Independencia. Barriga debutó en el fútbol profesional recién en 2009 (Melipilla), antes ejercía su profesión, la Ingeniería.

El ex jugador de Unión La Calera fue presentado hoy viernes en el reducto hispano, el Estadio Santa Laura, para incorporarse a los trabajos bajo el régimen del técnico José Luis Sierra.
 
Además, se supo que ya existe un acuerdo entre los hispanos y Universidad de Concepción para el traspaso de Leonel Mena, que llega a Plaza Chacabuco, y de Mario Aravena, que se va al Campanil.

Les dejo un video de Gonzalo Barriga.. Esperemos ambos aporten y no pase lo que ha pasado con varios refuerzos que llegaron el primer semestre.. no daré  nombres....

0 comentarios: