// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Continuidad de Lobos es prioridad para Unión Española, al parecer más que traer refuerzos

miércoles, 15 de junio de 2011

La continuidad del portero Eduardo Lobos es prioridad en Unión Española de cara al Torneo de Clausura. El técnico de los hispanos, José Luis Sierra espera que el guardameta siga en Santa Laura, pese a las ofertas que existen por él desde el extranjero.

El zurdo aseguró que de no seguir el ex jugador de Krylia Sovetov, la tienda hispana no contratará a un nuevo arquero.

"Es algo que tenemos que conversar con el club y estamos esperando que Eduardo tome la decisión de seguir o no, ya que tenía unas ofertas del extranjero. Nos comunicamos el sábado con él y tiene las intenciones de seguir con nosotros. La idea es que él siga, pero sino, nos quedamos con Federico (Elduayén) o con Rainer (Wirth) sin problemas", comentó.

El ex jugador reconoció que las necesidades de su plantel pasan por reforzar el ataque y el mediocampo.

"Son las zonas que uno piensa que uno puede reforzar. Creemos que de la mitad de cancha hacia atrás estamos bien, ya que fuimos junto a La Calera la defensa menos batida en la fase regular. En cambio creemos que de mitad hacia delante si nos faltó y tenemos que ver las situaciones que tenemos en el club", apuntó.

Sierra reconoció, además, que Leandro Delgado seguirá en la tienda hispana tras frustrarse su partida a Colo Colo.

"La conversación que yo he tenido con el club es que Leandro sigue estando con nosotros. Existió una oferta, pero no dejó satisfecho al club y la situación llegó hasta ahí", indicó.

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: