// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión golea a La Pintana en el debut de Copa Chile.. Y Lobos libre de acción.. Ashwell fuera!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Creo no fué un partido para ilusionarse, como el partido de Chile - Estonia, sólo da para probar esquemas, no es una vara como para proyectar algo, nos falta trabajo duro, y los ya eternamente esperados refuerzos..

Los goles fueron convertidos por Ramsés Bustos a los 18’, Gonzalo Villagra a los 30’ y por Fernando Cordero a los 52’, demostrando con claridad la diferencia de planteles que existe entre ambos equipos. Con este triunfo compartimos la punta de su grupo con Audax, restandonos jugar con Curico y La "U"..

En el otro tema, Eduardo Lobos ya no forma parte del plante.. situación que no comentaré a profundidad, nuestra dirigencia actualmente es, perdonando la expresión, una mierda.. cero refuerzos y lo bueno que teníamos lo dejan ir.. Ashwell, pesca tus cosas y andate a tu club, la U, acá estas pudriendo una institución que no amas y sólo te importa llegue tu sueldo a fin de mes..

Nuestro próximo partido será este Miércoles a las 19.30 hrs en Santa Laura frente a Curicó Unido.. Espero ver un buen marco de público.. lo necesitamos...

0 comentarios: