// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gonzalo Villagra: "Saldremos a ganar frente a Católica"

martes, 12 de abril de 2011

El plantel de Unión Española ratificó que el equipo rojo "saldrá a ganar" a Universidad Católica, pese a estar sin opciones matemáticas de avanzar en Copa Libertadores, por el último partido del Grupo 4, a disputarse este jueves en San Carlos de Apoquindo.

El capitán del conjunto hispano, Gonzalo Villagra, negó que sus compañeros estén pensando en vencer "por eliminar" a los cruzados, destacando que la postura para afrontar el compromiso es la seriedad y salir a jugar como lo hacen habitualmente.

"Es un partido especial, por el hecho de enfrentar a un gran rival, porque es Copa Libertadores. Independiente que nosotros ya no tengamos opciones de clasificar, sigue siendo un torneo internacional y en realidad dejarlos eliminados no creo que sea un aliciente para nosotros. Entraremos a ganar, como lo hacemos siempre", aseguró tras la práctica.

Por su parte, el volante uruguayo Martín Ligüera agregó que "nosotros jugamos por profesionalismo, no es que nos veamos eliminando a otro equipo. Vamos a jugar con lo mejor que tenemos para tratar de ganar el partido".

El entrenador José Luis Sierra definirá la formación a más tardar el miércoles, porque contará con las bajas seguras por lesión de Braulio Leal, Raúl Estévez y Sebastián Jaime, aunque el lateral Rodolfo Madrid volverá luego de un par de meses fuera por lesión.

Cruzados e hispanos se medirán este jueves a partir de las 20:30 horas en San Carlos, con arbitraje de Jorge Osorio.

0 comentarios: