// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Mas vale tarde que nunca, Unión reacciona y gana 4-2 en Santa Laura

domingo, 17 de abril de 2011

Unión Española goleó 4-2 a Huachipato en el cierre de la duodécima jornada del Torneo de Apertura, con una notable actuación en el complemento del duelo.

Fué pálido primer tiempo, pero sobre el final del complemento el equipo hispano despertó para terminar goleando a la escuadra acerera, que jugó más de 30 minutos con un hombre menos (fue correctamente expulsado Lorenzo Reyes).

Unión aprovechó los espacios dejados por el elenco de Arturo Salah y comenzó a cimentar su victoria con el tanto del uruguayo Martín Ligüera en el 69', quien con un gran cabezazo batió a Cristián Muñoz.

Sólo dos minutos después, Manuel Villalobos aprovechó una buena triangulación entre sus compañeros César Cortés y Pablo Frangipane para igualar.

Sin embargo posteriormente el equipo rojo fue una tromba. El mismo Ligüera volvió a marcar en el 75' tras pase de Mario Aravena, y en el 83', el resistido Sebastián Jaime puso tranquilidad con otro frentazo impecable.

Ya en el 89', Leonardo Monje estiró la goleada a través de un penal, mientras el defensa Nicolás Larrondo hizo más honrosa la caída de su equipo, con su anotación en el 90', nuevamente vía aérea.

Con la victoria, Unión Española se mantiene firme en la lucha por clasificar a play-offs, pues suma 21 puntos y marcha cuarto.

0 comentarios: