// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Coto Sierra: "Católica tuvo su oportunidad de clasificar frente a Vélez"

sábado, 9 de abril de 2011

Las especulaciones andan la orden del día por parte de algunos en Santa Laura. ¿Sería Unión capaz de dejarse perder o empatar para asegurar la clasificación de Universidad Católica a octavos de final de Copa Libertadores?

No. Tajante y rotundo. El técnico hispano, José Luis Sierra, descartó una ayudita para la UC. “Católica debería haber asegurado la clasificación con Vélez. No puede depender de nosotros. Hablaría mal de nosotros y del fútbol chileno si no salimos a ganar ese partido”, aseguró el Coto respecto al duelo del jueves a las 19:30 en San Carlos.

El ex volante agregó que “es malo que sólo pase por la cabeza de alguien que nosotros entremos relajados”.

“Nosotros queremos ganarlo porque la imagen que hemos proyectado en esta Copa Libertadores queremos ratificarla, independiente si después los puntos fueron o no por el rendimiento futbolístico”, sentenció el estratega.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala q el coto no este mintiendo xq a la cato no hay q ayudarlos cualkier eqipo q qiere clasificar debe aserlo ellos mismo no con ayuda......... y esta bn q la cato sea eqipo chileno pero no poreso tenemos q dejarnos perder mejor asi no jugamos