// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Vélez vence a Unión Española con polémico arbitraje en Buenos Aires

domingo, 27 de marzo de 2011

Unión Española complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Los hispanos pudieron tener mejor suerte ante un local que no los superó en gran parte del partido y que fue beneficiado por un error arbitral de Salvio Fagundes, quien cortó erróneamente un ataque de Martín Liguera cuando enfrentaba solo a Marcelo Barovero (67').

Vélez tomó ventaja a los 24 minutos del partido, cuando David Ramírez centró para Silva, el uruguayo obligó una notable intervención de Eduardo Lobos y Emiliano Papa capturó el rebote para anotar de zurda.

Por su parte, los de Independencia reaccionaron de pelota parada, cuando Braulio Leal envió un tiro libre hacia el área local y Leandro Delgado "peinó" la pelota para vencer a Barovero (34').

En la segunda etapa Unión controlaba sin contratiempos el partido, pero vaciló a la hora de ir a sentenciarlo. Finalmente, tras el error del juez, los de Liniers anotaron mediante el cabezazo sin marca de Santiago Silva (69').

Con este resultado, el equipo de José Luis Sierra mantiene sus cuatro puntos en el Grupo 4, cuando restan dos partidos,con confianza en poder revertir y clasificar a segunda fase.. Vamos Unión!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye alguien sabe cuándo vuelve a jugar Madrid???
Pienso que lo extrañamos bastante pues si bien Cordero se esmera, esa banda es constantemente vulnerada, de hecho fíjense en los goles siempre salen por ahí....
Saludos y aguante UNION.
Esteban