// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión no pudo ante Santiago Morning

martes, 15 de marzo de 2011

Pese a dominar durante todo el cotejo, no se pudo dar vuelta el partido. Los hispanos otra vez fallaron en ofensiva y resignan unidades que merecieron con largueza.

Hay partidos en los que la condición de local es relativa. Unión Española fue al Municipal de La Pintana para visitar a Santiago Morning, pero fueron los de José Luis Sierra quienes se hicieron dueños de las acciones. A pesar de esto, dos de los cuadros con más historia del fútbol chileno terminaron igualando 1-1.

Los de colonia empezaron mejor, llegando cada vez con mayor frecuencia al arco de Jaime Bravo. Pero tras un cabezazo en el palo, Francisco Arrué sacó un derechazo bajo que complicó a Eduardo Lobos, y puso en ventaja a los 'microbuseros' a los 18 minutos.

Unión siguió insistiendo, y encontró la igualdad a los 44 minutos con un hermoso cabezazo de Sebastián Jaime tras un buen centro de Braulio Leal. El resultado se ajustó más a la realidad en un primer tiempo que fue más bien opaco.

Los últimos 45 minutos fueron totalmente rojos. Pero nuestra ineficacia, la gran actuación de Bravo y hasta los palos impidieron que los de Independencia se llevaran los tres puntos.

Ahora se viene una semana libre de Copa Libertadores donde nos servirá para pulir imprefecciones, para así enfrentar de mejor manera a Iquique el Sábado en Santa Laura.

0 comentarios: