// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Abrazos iban, abrazos venían.. Unión golea en Santa Laura

lunes, 21 de marzo de 2011

Unión Española jugo un gran partido frente a Iquique, sobretodo en el pimer tiempo, con un gran juego a ras de piso con gran agresividad en donde primó la colectividad, con Martín Ligüera como gran figura.

Fue el uruguayo quien se encargó de abrir la cuenta a los 2' de juego, aprovechando una licencia particular de la zaga de los "dragones".

En el minuto 21 el mismo volante "hispano" estiró las cifras, capitalizando una buena jugada colectiva del conjunto de José Luis Sierra y dejando el duelo a favor de los dueños de casa y a la visita con la necesidad de salir por un descuento.

Ya en los 83' se selló el triunfo de los "rojos", cuando Fernando Cordero puso el 3-0 definitivo que a la postre significaría la ruptura de una racha de tres fechas sin ganar del conjunto de Plaza Chacabuco.

Con los tres puntos obtenidos, sumamos 14 puntos en el certamen nacional, trepando hasta la quinta posición.

Ahora en espera de lograr un buen resultado en Argentina este día Jueves ante Velz Sarsfield, no me cabe duda que jugando como los últimos partidos, así será.

0 comentarios: