// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Cambio de programación en duelo clave por Copa Libertadores

martes, 15 de marzo de 2011

Unión Española sufrió un cambio de programación en su importante duelo ante Caracas en el estadio Santa Laura, por la quinta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

Según lo informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el cuadro de José Luis Sierra debía jugar el jueves 7 de abril ante el equipo venezolano a las 19:00 horas, pero en definitiva lo hará el martes 5 a las 21:00, siempre en el recinto de Plaza Chacabuco.

En tanto, Universidad Católica se mantuvo para el jueves 7 ante Vélez Sarsfield en San Carlos de Apoquindo, pero el inicio del juego se vio retrasado en 15 minutos, para dar comienzo a las 21:30 horas.

Esos partidos tendrán una gran importancia en el camino a octavos de final, porque en la cuarta jornada los hispanos serán visitante ante Vélez (24 de marzo), mientras que los cruzados serán forasteros contra Caracas (22 de marzo).

Recordar que en la última fecha el actual campeón chileno recibirá al cuadro rojo el 14 de abril en San Carlos de Apoquindo (19:30), mientras que venezolanos y argentinos jugarán el mismo día y horario en el 'Olímpico UCV'.

Finalizada la primera rueda de partidos, Caracas es líder del Grupo 4 con seis puntos, la UC y Unión son segundos con cuatro unidades (ambos -1 diferencia de gol) y Vélez cierra la zona con tres positivos.

0 comentarios: