// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Harbottle..Harbottle...Harbottle.. Unión vence por 3-0 a la U de Conce

domingo, 26 de septiembre de 2010


Con triplete del joven delantero, que entró en el segundo tiempo, Uniópn golea a la de U de Conce, en un primer tiempo hispano para olvidar.
Se imaginan desde el minuto 0 Harbottle, el Pipa Estevez y Gustavo Canales en delantera?..  Creo yo y toda la hinchada hispana que sería una tripleta mortal, sin embargo el Sr Ruben Israel insiste en mantener esquemas conservadores, ganemos, empatemos o perdamos, no me gusta su estilo de juego que ya mostó su escencia, creo tambiémn, con otro técnico, se le podría sacar muchisimo mas provecho a los grandes jugadores que tenemos, ya que ninguno está dando todo lo que son capaces dado el restrictivo esquema de juego de Rubén Israel.

Fue un buen triunfo, un triunfo que nos llena de esperanza de cara a lo que se viene, Ñublense en Chillan el próximo fin de semana y dos semanas despues (receso) recibimos a Universidad de Chile en Santa Laura.. Dificil agenda pero totalmente abordable..confío así será..

Mención aparte lo de Kevin Harbottle, el antofagastino derrochó talento y calidad. Y fue así como a los 71 minutos de juego, llegó la apertura de la cuenta. Tras un gran pase de Gustavo Canales, el ex O'Higgins define con un toque suave ante la salida de Brítez.    A los 78 minutos de juego, Harbottle anotó su segundo gol.

Tras un centro de Fernando Cordero, el antofagastino sólo tuvo que empujar el balón hacia la red.   
A los 89', llegó la perlita de la jornada. Harbottle recibió un gran pase de Braulio Leal y definió de revés ante la salida de Brítez, para marcar el 3-0 definitivo.  Cabe destacar que cuando el marcador estaba 1-0, Unión Española sufrió la expulsión de Gonzalo Villagra, quien recibió la segunda amarilla por simular una falta.   

Con este resultado, Unión escaló hasta el quinto lugar de las colocaciones, posición que comparte junto a San Felipe y Cobresal.

Vamos Unióooon!!!

0 comentarios: