// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión recupera jugadores para enfrentar a Universidad Católica

jueves, 9 de septiembre de 2010

  Antes había lesionados y no llegaban los triunfos. Ahora, Unión Española consiguió tres victorias consecutivas y de cara al duelo del viernes ante Universidad Católica, podría recuperar a cuatro jugadores, al menos para el banco de suplentes. 

Luis Pedro Figueroa, Kevin Harbottle y Raúl Estévez dejaron atrás sus dolencias, trabajan con normalidad y podrían ser citados por Rubén Israel, al igual que el ecuatoriano Giovanny Espinoza, quien fue al banco ante Everton. 

Respecto al partido ante el elenco de la franja, Leandro Delgado sostuvo que "será un partido importante, la idea es seguir escalando, ya estamos quintos y queremos seguir acortando distancias para estar en la pelea". 

"Católica es un rival clásico para Unión. Ellos también vienen de perder algunos partidos y van a querer tener una revancha en su estadio", agregó

Recordemos que el partido esta programado para este Viernes a las 20.00 hrs en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Todos apoyando a Unión!!

fuente: latercera.cl

0 comentarios: