// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión cae frente a Católica en un pésimo partido.. No más Sr Israel..

martes, 14 de septiembre de 2010

  Ya basta de tanta irregularidad, contra Católica no se jugo a nada claro,  solo con chispasos, no se propuso nada y mas bien se espero al rival, sin ideas, sin intención, sin confianza, con una defensa desarmadiza y un mediocampo insipido no se pudo ni siquiera hacerle pelea a Católica a pesar que se jugó gran parte del partido con 1 hombre mas.. no tengo mas palabras, sólo manifestar que no me gusta lo que veo, no me gusta el tímido planteamiento de los partidos, me gustaría poder ver a la Unión de hace un año y medio, la que deslumbraba y encantaba, con un juego agresivo, y que sin ir mas lejos poseía mas del 85% de los jugadores actuales, por lo que no entiendo.. en lo más mínimo este tímido y mediocre rendimiento.. 

La cabeza esta fallando , la voz de mando, se nota que los jugadores no salen con nada claro a la cancha desde el camarín, sino que mas bien con un "eh pibe arregláme esto" , se nota...

Esperemos la directiva tome consciencia y busque una mejor opción en cuanto al cuerpo técnico porque mas allá de los resultados, el juego no convence en los más mínimo y se nota una deficiencia táctica y motivacional grave..


FICHA TÉCNICA
Estadio San Carlos de Apoquindo | Árbitro: Pablo Pozo.

U. Católica (2): Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Marco González, Rodolfo Arruabarrena; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic (Fernando Meneses, 81'), Dario Botinelli (Juan Eluchans, 83'); Lucas Pratto (Leandro Díaz, 73'), Roberto Gutiérrez. DT. Juan Antonio Pizzi.

Unión Española (0): Rainer Wirth; Francisco Alarcón, Esteban González (Nicolás Núñez, 74'), Sebastián Miranda, Alvaro Nájera; Braulio Leal, Fernando Cordero (Mario Aravena, 82'), Leandro Delgado, Martín Liguera (Alexander Medina, 71'); Gustavo Canales, Leonardo Monje. DT. Rubén Israel.

Goles: 1-0 Roberto Gutiérrez (2'), 2-0 Lucas Pratto (35'). Expulsados: Jorge Ormeño (54', U. Católica), Alexander Medina (90', U. Española).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que esperamos con el sr Israel?
seguir en la mediocridad.
salir a jugar solo arratonarse.
los hinchas estamos cansados de esto, cansados de puras explicaciones y nada de resultados.
¡HASTA CUANDO!

pd ¿que pasa con el pipa estevez?
necesitamos a alguien que desborde y saque centros con ventajas