// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Solo un empate ante Santiago Morning

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Unión consigue un empate frente a Santiago Morning en Santa Laura, donde lo mas positivo fue el retorno del "pipa" Estévez, pieza fundamental en el equipo
El elenco de Rubén Israel terminó empatando el duelo ante un Santiago Morning que no hizo un mal partido y pudo tener mejor suerte en su luchas por sumar puntos para evitar el descenso.

Gustavo Canales fue la figura del partido al anotar los dos goles hispanos. El primero en el minuto 41, con un potente derechazo rasante en el área del "Chago" y el segundo a los 80, con un cabezazo. 
Los tantos de la visita corrieron por cuenta de Felipe Díaz, con un buen golpe de cabeza, y Sergio Comba, que definió en el área con un derechazo ante la salida de Luis Marín. 

Los rojos de Santa Laura sumaron 35 puntos y no se moverán del séptimo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el cuadro de la "V" negra es penúltimo con 19 unidades y en zona de descenso directo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como equipo no jugamos a nada.