// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Union a octavos de final de Copa Chile tras golear a Pudahuel

domingo, 6 de junio de 2010

Una victoria contundente consiguió Unión Española ante Pudahuel Barrancas, en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Chile, ya que el elenco rojo derrotó por 6-1 al conjunto que milita en la Tercera División B.

Los dirigidos por Rubén Israel celebraron en los dos duelos de la llave ante el conjunto amateur, debido  a que en el pleito de ida los hispanos también golearon, aquella ocasión por 8-5.

Los tantos para el equipo de Independencia fueron obra de Miguel Aceval (25 minutos), Roberto Ordenes (40' y 85'), Leonardo Monje (41' y 60') y Fernando Cordero a los 88'. Mientras que el descuento para Pudahuel lo marcó Carlos Tapia en los 69'.

Los de Santa Laura están en la ronda de los 16 mejores del certamen, donde aún no tienen rival, ya que su contrincante se dirimirá tras un sorteo efectuado en la ANFP.

0 comentarios: