// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión Española vs Real Zaragoza, un encuentro de nivel mundial

miércoles, 30 de junio de 2010

Unión Española disputará un encuentro amistoso contra Real Zaragoza, el viernes 30 de julio en el estadio Santa Laura.

El plantel ´maño´ estará entre el 26 de julio y el 1 de agosto en suelo nacional y vendrá con sus principales figuras, como el uruguayo Carlos Diogo, el italiano Matteo Contini, el argentino Leonardo Ponzio y el británico Jermaine Pennant.

Zaragoza tendrá la primera concentración en Navaleno (Soria) el 14 de julio próximo, para luego disputar un amistoso ante el combinado amateur de Calatadud el 21 del mismo mes, antes de viajar a Chile.

Posteriormente, el cuadro español tiene agendado un amistoso ante el Wigan Athletic de la Liga Premier inglesa el 4 de agosto y el 8 visitará a Tenerife.

Unión Española, por su parte, retomará el Torneo Nacional el viernes 16 de julio a las 20:00 horas ante Unión San Felipe, por la 16ª fecha.

0 comentarios: