// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Y perdimos el invicto..

domingo, 28 de marzo de 2010


Un partido con muchos goles y expulsados, así fue el duelo entre Unión Española y Ñublense, el que se inclinó a favor de los de Chillán por 3-1.

En el primer tiempo los hispanos salieron con todo a marcar diferencias y se encontraron con un gol al minuto de juego que el juez Claudio Puga lo invalidó por una posición de adelanto de Alexander Medina, la que nunca existió.

El dominio de los de colonia continuó hasta el minuto nueve del partido. En la primera llegada de Ñublense y tras una mala contención de Luis Marín, Luis Alegría abrió la cuenta para el equipo de la provincia del Ñuble.

De ahí en más todo fue para la visita, que encontró su segundo gol a los 39' con un cabezazo perfecto y con plena libertad de Luis Flores.

Antes de que concluyera la primera mitad Gonzalo Villagra paró la pelota con el pecho, la dirige y sacó un remate violento que se transformó en el descuento de Unión Española a los 45'.

En el complemento, un desborde rápido y letal de Ñublense terminó en un gol maravilloso de Renato Ramos. Un disparo largo y colocado se coló en el ángulo superior derecho de Luís Marín, anotación que cerró el partido para los de Chillán.

Capitulo aparte merecen las expulsiones del encuentro. Los locales perdieron a Martín Ligüera y Alvaro Nájera, terminando de esta forma con nueve elementos en cancha. La visita, por su parte, perdió a Benjamín Ruíz en el primer tiempo.

FICHA TÉCNICA

Unión Española (1): Luis Marín; Sebastián Miranda, Alvaro Nájera, Giovanny Espinoza, Rodolfo Madrid (69' Esteban González); Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes, Fernando Cordero (57' Leonardo Monje); Martín Ligüera; Raúl Estévez (69' Mario Aravena), Alexander Medina.

Ñublense (3): Jorge Deschamps; Benjamín Ruiz, Matías Manríque, Luis Alegría, Alfonso Parot, Joel Reyes, Jonathan Cisternas, Juan Pablo González, Martín Cortés (77' Sebastián Malandra); Renato Ramos (91' Cristián Sepúlveda), Luis Flores (84' Gabriel Rodríguez).

Goles: 0-1: 9' Luís Alegría (ÑUB); 0-2: 39' Luís Flores (ÑUB); 1-2: 45' Gonzalo Villagra (UE); 1-3: 46' Renato Ramos (ÑUB)

Tarjetas Amarillas: Madrid (UE); Ruíz, Parot, Cortés (ÑUB)

Tarjetas Rojas: Ligüera, Nájera (UE); Ruíz (ÑUB)

Arbitro: Claudio Puga

Estadio: Santa Laura.

0 comentarios: