// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión se farrea el triunfo en el sur y cae por 2-1 frente a Huachipato

lunes, 17 de octubre de 2011

Unión partía haciendo un buen primer tiempo, con rotación del balón y oportnidades relativamente claras hasta cuando Leonardo Monje, a los 24 minutos, abrió el marcador con sendo cabezazo, que hizo estéril el esfuerzo del meta Christian Muñoz.

No sería hasta el complemento cuando los ‘acereros’ alcanzarían la paridad, a los 56′, cuando el ariete César Cortés controló muy bien el balón y sacó un remate cruzado que llegó al fondo de las redes.

Sólo poco después, a los 61′, Jesús Vera le daría el triunfo al local, luego que el mismo Cortés le bajara en el área un balón con el pecho y fusilara al arquero Federico Elduayén.

Unión hizo un horrible segundo tiempo, se perdió el balón y no se vieron esfuerzos por recuperarlo, mas bien se reflejó una falta rotunda de garra y ganas, que sinceramente a mi me preocupa, mas aún cuando tenemos un DT que su fuerte no es precisamente la motivación de grupo. Creo a nuesto ídolo no le quedan mas que 3 meses en el club, ya esbozado por la directiva.

Con esto nos se estancamos en noveno lugar con 16 puntos y cedimos en la lucha por playoff y el cupo Chile 3 a Copa Libertadores 2012. Con trabajo duro creo estaremos dentro, y sobretodo con motivación, que es lo que mas nos falta.

Ahora se nos viene Ñublense este Sábado a las 20.30 hrs, socios podremos llevar un invitado gratis. Vamos Uniooon!!

0 comentarios: