// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jean Paul Pineda es el tercer refuerzo de nuestro equipo para el Torneo de Clausura 2011 (y último)

martes, 19 de julio de 2011

El delantero formado en Palestino abandonó Cobreloa y se sumará al elenco que dirige José Luis Sierra, que buscaba otro atacante. "Me voy por cosas personales. Quiero crecer como jugador", aseguró Pineda. De paso, dejó a Nelson Acosta sin su '9' titular.

Nelson Acosta tiene un nuevo problema en Cobreloa. Por si no bastara la falta de refuerzos que ha reclamado tanto el ex director técnico de la selección de Chile, ahora se quedó sin su delantero centro titular, debido a que Jean Paul Pineda dejó la institución loína y fichó en Unión Española.

El delantero formado en las divisiones inferiores de Palestino, club al que todavía pertenece su pase, había intentado un traspaso a la Major League Soccer, pero finalmente esa opción no se pudo dar.

"Llegamos a un acuerdo con Palestino y por temas personales voy a tomar la opción de salida que tengo. Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Ésta es una revancha más", aseguró el atacante a radio Loactual.

Con esto, Unión Española sería nuestra tercera y lo más seguro última incorporación para afrontar el Torneo de Clausura. Junto con Leonel Mena desde la Universidad de Concepción y Gonzalo Barriga desde Unión La Calera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ta qeando la caga en la union, han vendio vario jugadore q eran aporte (eduardo lobos, jose perez, harbottle, luis pedro figueroa) y han llegao puro jugadore q vienen a hacer banca (pineda,mena y barriga)