// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Sr. Israel; ¿Que esta pasando? Union cae frente a Cobresal en el norte

lunes, 26 de julio de 2010



Otro fin de semana mas con decepcion, Que pasa Sr Israel, otro fin de semana mas mostrando un futbol sin ideas, lento, sin sorpresa y con chispasos de ofensividad, creo ya la hinchada esta un poco aburrida y espera otra forma de afrontar los partidos, un futbol acorde con la calidad de los jugadores que se posee.. Esperemos que el dia viernes frente a everton cambie la tediosa forma de manejar los partidos y se aplique un futbol mas efectivo y directo, ya no se quieren mas especulaciones, estamos para pelear el campeonato, no para pelear los primeros 10 puestos..
En cuanto al partido en si Cobresal y Unión se enfrentaban en el Estadio El Cobre con la obligación de sumar unidades. Ambos cuadros venían de sufrir derrotas en la fecha pasada. Por un lado, el local se había inclinado ante La Serena como vista, mientras los hispanos hicieron lo propio como local ante San Felipe. Pero en la Tercera Región, el conjunto dirigido por Luis Musrri impuso su condición de anfitrión y se impuso por 1-0.

El partido sufrió tempranamente la apertura del marcador tras el golazo de Álvaro Pintos a los 6'. El uruguayo ponía en ventaja a los 'mineros' que buscaban su séptimo triunfo en el Campeonato Nacional. Y en el resto de la primera fracción los de Musrri bien pudieron ampliar las cifras, pero el palo lo impidió a los 44' tras un remate de José Luis Cabión.

En la segunda fracción el trámite fue más parejo, Pineda tuvo un par de opciones para los dueños de casa, mientras los hispanos intentaban llegar al arco defendido por Luis Rogel a través de su jugador más incisivo, el uruguayo Martín Liguera. Pese a que ambos equipos se crearon algunas ocasiones de gol el marcador no se movió y terminó favoreciendo por la cuenta mínima a Cobresal.

 Con esta nueva derrota nos quedamos  estancados con 25 unidades en la quinta ubicación.

0 comentarios: