// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Nuestro nuevo refuerzo Luis Pedro Figueroa, ya entrena en Santa Laura

miércoles, 21 de julio de 2010


El ex 'U' y Colo Colo se integró a las prácticas de Unión, donde de inmediato fue parte de una extensa charla del técnico uruguayo. A su llegada señaló que "vengo a aportar con mi esfuerzo" a la vez que "espero que Unión Española pueda pelear por copas".

Luego de que Unión Española cayera de manera sorpresiva como local ante San Felipe 2-1, su estratega Rubén Israel mantuvo una larga charla técnica de 40 minutos con el plantel hispano, con miras a mejorar de cara al duelo que el cuadro de colonia debe mantener como forastero ante Cobresal.

Sin embargo, lo que más destacó y llamó la atención no fue el discurso del técnico en la práctica de este martes, sino que la llegada e incorporación a los entrenamientos de Luis Pedro Figueroa , carrilero proveniente del Palmeiras de Brasil, donde tuvo un poco afortunado paso.

En su integración a las prácticas del cuadro hispano, el ex Universidad de Concepción expresó sus ganas de que todo marche bien: "Estoy contento de estar acá y ver un gran plantel. Vengo a aportar con mi esfuerzo", indicó.

El ex Colo Colo también no ocultó las ganas de clasificar con el cuadro hispano a copas internacionaleso ganar una estrella, mientras dure su estadía en el club: "Espero que Unión pueda pelear por Copas (internacionales), o luchar por el Campeonato Nacional, por qué no", sentenció.

1 comentarios:

Victor Mandujano dijo...

Que wena pero que faltan mejores jugadores en otras posiciones