// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En el regreso al futbol, Unión cae por 2-1 en Santa Laura

domingo, 18 de julio de 2010

San Felipe derrota a Unión Española por 2-1, en un duelo que dio inicio a la decimosexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División del fútbol chileno.

El partido fue de ida y vuelta, y San Felpe no salió a defenderse en Santa Laura, sino que se paró con un esquema con tres atacantes.

La apertura de la cuenta llegó por intermedio de Nicolás Núñez en el minuto 17, quien definió con un zurdazo tras un buen pivoteo de Medina.

Pero San Felipe no se vino abajo con el gol y logró el empate, gracias a un penal que convirtió Angel Vildozo, a los 34'. La falta la cometió Nájera sobre Diestefano.

En el complemento, en tanto, hubo llegadas a ambos pórticos y el arquero de San Felipe Jaime Bravo (ex Unión) se transformó en una buena figura al tapar de manera brillante un tiro de Braulio Leal, a los 69', y un cabezazo de Giovanni Espinosa en los descuentos.

El gol de la victoria para el equipo de Ivo Basay, quien hizo su debut hoy en la banca de San Felipe, llegó por intermedio de Juan Toloza, a los 76'. El volante definió con un gran voleo de primera, tras un rechazo defectuoso de Braulio Leal.

De esta manera, Unión Española continúa cuarto en la tabla de posiciones con 25 unidades, pero sinceramente frente a San Felipe se mostro un juego carente de contendio y con muchos errores sobretodo al momento de armar el juego.

Esperemos un repunte con la incorporación de nuestros 2 nuevos refuerzos...

0 comentarios: