// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Cuatro jugadores ya no seguirían en Unión Española

martes, 13 de diciembre de 2011


Tras ser eliminados por Universidad de Chile en los cuartos de final de los Play Offs del Clausura, en Unión Española ya comienzan a planificar lo que será la próxima temporada.
Y una gran sorpresa se dio esta jornada en las huestes hispanas luego que cuatro jugadores se despidieran del plantel comandado por el DT José Luis Sierra.
Se trata del delantero argentino Raúl Estévez y los arqueros Rainer WirthFederico Elduayen Gregory Saavedra, este último recién había retornado de un préstamo en Deportes Temuco en Tercera División.
En tanto, la dirigencia del cuadro de colonia busca retener al ariete Leonardo Monje, quien tuvo una buena campaña y Audax ItalianoColo Colo, la UC y la se pelean por ficharlo.
fuente: terra.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el chino gonzalez??? deberia haber sido el primero en salir.
scotti, mena, jaime faltan......

Gregory jugo un monton aca, y fue uno de los pocos rescatables del desastre de este año...

Alf