// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Federico Elduayén: "Levantaremos esto"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos pelotas paradas, dos detalles y nos cuestan caro. Obvio que da bronca perder de esa forma porque hicimos todo para nosotros llevarnos los tres puntos y perderlo, y más encima así, nos duele. Pero el fútbol es así y nosotros trabajaremos para levantar esto. Tenemos todo para hacerlo”. Con esas palabras Federico Elduayen da la cara ante lo ocurrido ante Universidad Católica este fin de semana, para ya pensar en lo que viene.

El partido fue ingrato para el conjunto hispano, que con 19 puntos se enredó en el décimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2011. Pese a estar en dicha posición, serían los dirigidos por José Luis Sierra quienes clasificarían a playoffs ahora. Eso debido a que el séptimo (Santiago Morning) y el octavo (Ñublense), se encuentran hoy en la zona de descenso en la tabla acumulada. Eso sí, los tres poseen el mismo puntaje.

El próximo 19 de Noviembre recibimos a Audax Italiano, choque válido por la decimosexta fecha, el que será una final para la lucha por play off.

0 comentarios: