// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Justicia Divina - Grande Maestro de Maestro

miércoles, 2 de enero de 2008


Homenaje Julio Martinez

Se va un maestro de las comunicaciones, Julio Martínez nació el 23 de junio de 1923 en la ciudad de Temuco, y fue un gran hincha acérrimo de Unión Española y uno de los grandes opositores de la venta del Estadio Santa Laura, escribió en los diarios La Hora, Las Ultimas Noticias, La Segunda y en la prestigiosa Revista Estadio.

Su trayectoria en las comunicaciones la hizo en el programa "Deporte Total" de Radio Minería.

Nunca te olvidaremos, y tendremos siempre presente la recordada frase "¡Justicia Divina!" ante el gol de Leonel Sánchez a la selección de Unión Soviética en Arica, durante el Mundial de 1962.



JULIO MARTÌNEZ HABLANDO DEL SANTA LAURA...GRACIAS JM

JUSTICIA DIVINA - GRACIAS POR APOYAR A NUESTRO EQUIPO

UNION ESPAÑOLA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias JM, por el gran apoyo a nuestro club y esperamos que estes en mejor vida.

Carlos

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

Se fue un grande de las comunicaciones, del cual le debemos mucho... también lo recoerdaremos por la pasión que sentia por nuestro equipo de futbol y por la selección chilena.

Al respecto, este hombre fue uno de los grandes opositores de la venta del Estadio Santa Laura, del cual siempre estaremos agradecidos.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

Anónimo dijo...

Hola a todos

Hace mucho tiempo, que no entraba al blog, y que felicidad me da, al ver lo que ha crecido, felicidades gonzalo por tu trabajo.

Ademàs, quiero dar mi pesame a la familia de JM, y dar las gracias por todo lo que hizo por las comunicaciones y por la Unión Española.

Pasion pasion

Anónimo dijo...

a tod esto, como se le saca al comunista de serrat para escuchar al gran julio martinez?

Anónimo dijo...

si te vas por la derecha y llegas a un icono que dice "Cantares - Joan Manuel Serrat" y le das click en los dos palitos, se dará la pausa y podras escuchar a JM

Anónimo dijo...

Grande JM, te recordaremos como un gran hincha de la unión y un mastro de maestro en comunicaciones

saludos
dale_rojo

Anónimo dijo...

Un Grande? Grande tendria la cabeza. Por que agrandamos en Chile a mdediocres como este tipo? Julio Martinez fue un Don Nadie, lo mejor que le pudo haber pasado fue haberse muerto!

Anónimo dijo...

jodete giripollas , que den por culo!!! Grande Julio Martinez !!!

Anónimo dijo...

grande JM, te recordaremos para siempre

rojo_corazón

Anónimo dijo...

grande JM, te recordaremos para siempre

rojo_corazón

Anónimo dijo...

j d morrison valis callampa¡¡¡¡¡¡conchetumadre hijo de perra¡¡¡

Anónimo dijo...

LA PERRA QUE TE PARIO MORRISON QUE DIGO PERRA ES UNSULTO PARA LOS PERROS.

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

Pido las disculpa del caso, respecto a unos mensajes que han dejado en este blog, que solamente hablan de garabatos y animales...

Como ven ustedes, solamente soy un hincha más, que solamente busco informar a la tribuna con noticias respecto a nuestro equipo de los amores, y existe esta gente de bajo nivel que viene a ensuciar el trabajo que hemos realizado hasta el momento.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

Anónimo dijo...

Amigo

Olvidese de los mensajes que algunos individuos, colocan en este blog, lo único que intentan es destruir su fantastico blog, realmente lo felicito por el trabajo realizado y por las visitas que recibe diariamente su blog.

Empezando a buscar noticias de JM, por google, encontre su blog, y como dije anteriormente, es uno de los mejores que visto hasta el momento.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

y que paso con la asamblea de socios?, quien sabe que temas se tocaron y conclusiones a las que llegaron

Mauricio