// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NO FUNCIONARON LAS INDIVIDUALIDADES DE LA UNIÓN Y PERDIMOS…

martes, 23 de octubre de 2007

Leones Herrera 1973
http://www.elmarino.cl/

Universidad Católica derrotó por 3-1 a un alicaído conjunto hispano y sumó su primer triunfo después de cinco partidos consecutivos sin saber de victorias…

Al respecto, estamos sentenciado a seguir con la irregularidad de este equipo, de esta forma es imposible lograr campeonatos…es un desastre esta situación… espero solamente que termine el torneo clausura 2007, y
empezar de cero…

Resumen del partido

Minuto 77 ¡¡¡¡Gol de Unión Española!!!! Héctor Suazo se escapa por la banda y define con un sutileza sobre la salida de Buljubasich para lograr el descuento hispano... Se entona el partido a falta de 13 minutos para el final.
Minuto 52 ¡¡¡¡¡¡¡¡Gol de Universidad Católica!!!! Héctor Tapia... Un pase perfecto de Fuertes para el delantero de la UC, quien define sobre la desesperada salida de Limenza. 0-3 ganan los cruzados y prácticamente sellan el partido.

Minuto 36 ¡¡¡¡¡¡Gol de Universidad Católica!!!!! Esteban Fuertes se filtra por la izquierda y saca un zapatazo imparable para Limenza... El balón anidado en el arco, celebran los cruzados y es el 0-2 en Macul.

Minuto 33 ¡¡¡¡¡¡Gol de Universidad Católica!!!! Tapia no falla y engaña totalmente al portero Limenza para decretar el 0-1 en el Estadio Monumental... Quinto del delantero cruzado en el Clausura.

FECHAS RESTANTES

17ª Fecha Libre

18ª Fecha Unión Española - Huachipato

19ª Fecha Universidad de Chile - Unión Española

20ª Unión Española - S. Wanderes

21ª Cobreloa - Unión Española

VIDEO DE UNION ESPAÑOLA VERSUS HUACHIPATO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar solo el proximo año, y de una vez por todas, sacar al chanta de Marcelo Espina

saludos

Anónimo dijo...

debemos olvidarnos de este torneo, y empezar de cero, sin espina, sin calera y más de la mitad del equipo...para pensar en luchar el proximo torneo..

grande la Unión y excelente la web!!

Anónimo dijo...

debemos olvidarnos de este torneo, y empezar de cero, sin espina, sin calera y más de la mitad del equipo...para pensar en luchar el proximo torneo..

grande la Unión y excelente la web!!