// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión Española se se unde....

domingo, 26 de agosto de 2007



Lamentablemente, hemos sufrido una nueva derrota ante Cobresal, resultado que originará reacciones ante la hinchada, plantel y dirigentes, no es posible que en 7 partidos jugados tengamos dos puntos sumados.

En resumen, hemos dejado partir 7 fechas del torneo nacional, las cuales seran gravitante para el temino de este torneo e inicio de los Playof , en donde realmente se ve muy dificil que clasifiquemos, sin embargo tengo fe que esta semana tengamos noticias respecto a la contratación de un nuevo tecnico, el cual pueda sacarnos de la última posición de este torneo.


Sobre Marcelo Espina, sigo pensando que aún le falta más rodaje como tecnico, quizas con el tiempo logre consolidarse, pero actualmente no puede dirigir a un equipo como Unión Española, por lo tanto debe dejar su cargo lo antes posible.

3 comentarios:

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

Esperando noticias esta semana, respecto a la salida de Marcelo Espina y la llegada de un nuevo tecnico para a la Unión Española, el cual nos ayude a salir del fondo de la tabla.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

UE en los Medios dijo...

sal2 desde le desierto.
Espero aportar a este blog
Lo de ayer una pena.
Eso.

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimado

Lamentablemente el futbol entrega revanchas y esperemos que ante Puerto Monttt sumemos tres puntitos y espero con un tecnico nuevo.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González