// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión Española Versus Puerto Montt

lunes, 27 de agosto de 2007

Estimados

Este sábado 1º de septiembre, a las 17:00 de la tarde, Unión Española jugara de local ante Puerto Montt, de tal forma que ese día espero dos cosas:

1- Sumemos tres puntos y tratar de salir de la última posición que nos tiene Marcelo Espina.

2- Y segundo, que este partido sea el debut, del nuevo técnico de la Unión Española (esperando noticias de los dirigentes) y nos guié al equipo a ganar de local y visita, los encuentro restantes que nos queda de este torneo, de manera de obtener una luz de probabilidad de clasificar para los Playof, ya que con el actual técnico las probabilidades se ven lejanas y remotas!!!

Al respecto, espero que presentemos un juego ofensivo, y no ratonil, como el juego actual que demuestra la Unión Española.

Aquí les dejo una goleada de proporciones, que realizamos de visita a Puerto Montt en el apertura de este año, cuyo encuentro ganamos 5 a 2, con goles de Sierra (28 minutos), Gutierrez (57 minutos), dos golazos de Vidangosi (38 y 48 minutos) y Claudio Calderon (82 minutos).

GRANDE UNION ESPAÑOLA

Gonzalo Ibarra González

3 comentarios:

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

Esperemos que repitamos este video,en goles y en futbol, ya que realmente jugamos como nunca.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

juanjo dijo...

ojala que haci sea y repetir esa memorable goleada pero tal como vamos lo veo dificil
pero vamos mierda que se puede con una espina clavada en el corazon con el rojo a todas partes.

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimado

Lamentablemente Marcelo Espina, le falta mucho como tecnico, y te puedo indicar más aún, jamas me gusto como jugador de futbol.

Esperemos que pronto la directiva, se de cuenta que aún tenemos posibilidades en el torneo, pero sin Marcelo Espina.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González