// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...
jueves, 16 de agosto de 2007


ANDATE MARCELO ESPINA!!!

EL PROBLEMA NO ES EL EQUIPO, ES EL TECNICO!!!

Lamentablemente nos ha tocado con el mejor equipo del torneo chileno, cuyo equipo juega a ojos cerrados…, sin embargo sigo pensando que tenemos equipo para pelear este torneo, el problema es la banca, Marcelo Espina jamás debió asumir como técnico, otro error de los dirigentes

Hemos quedado colista del torneo chileno, y la próxima semana nos toca con Colo- Colo, esperemos que tengamos un buen resultado y un nuevo técnico de verdad para lo que resta del torneo.

Resumen

Audaz Italiano V/S Unión Española

• Goles: 49´ Carlos Villanueva (AI); 56´ Alejandro Acosta (UE, autogol)
• Audaz no ganaba: a los hispanos en La Florida desde el Clausura 2003 (3-2).
• Unión Española no gana hace cinco juegos como visita.
• Próxima Fecha : Colo – Colo
• Posición en la tabla :Colista


Carlos Villanueva volvió a ser la figura de Audax

5 comentarios:

Vehículos dijo...

Oí con bastante paciencia lo que sucedio durante el partido, 3 radios coinciden en que el problema es lo confundidos de los jugadores, en resumen, el técnico es un desastre.

ESPINA a la casa, que venga otro

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Hola

Realmente sigo pensando que tenemos un gran equipo, pero el problema es Marcelo Espina,donde ha estado de técnico ha sido un desastre...dirigentes gestionen porun nuevo tecnico

Espina a la casa...

Vehículos dijo...

Bueno, aun es tiempo, si lo sacan mañana podemos remontar, con el en la banca, nos vamos a los potreros.

Vehículos dijo...

ESTO ES UNA VERGUENZA

Audax Italiano se dio un verdadero festín en el estadio Municipal de La Florida. Sin ningún tipo de complicaciones derrotó por 2-0 a Unión Española, resultado que le permite quedar como el exclusivo líder del Torneo de Clausura con cinco fechas disputadas.

De la mano de Carlos Villanueva y Fabián Orellana, los dirigidos de Raúl Toro aprovecharon que O'Higgins no jugò su duelo ante Cobreloa para mantener ahora con tres puntos de ventaja y, de paso, aumentar a 16 el número de partidos que están invictos.

Casi de milagro, los "Rojos" pudieron mantener en cero la cuenta hasta el término de la primera etapa, a pesar que los "itálicos" dispusieron de varias ocasiones claras para abrir la cuenta.

Pero la resistencia de los dirigidos por Marcelo Espina se terminó en el complemento, tempranamente. A los 50', Villlanueva marcó el primero tras una buena asistencia de Orellana. El volante amagó dos veces y con una derecha cruzada inició los festejos.

El segundo llegó a los 57', con los mismos protagonistas, aunque de manera inversa. Villanueva sirvió un buen pase para Orellana, quien disparó al pórtico, Limenza tapó a medias y en la misma línea de gol el uruguayo Alejandro Acosta le introdujo en propia puerta.

Después de eso, y como Unión no mostró ninguna respuesta, el DT Raúl Toro realizó modificaciones para resguardar a sus mejores figuras. Así, el partido bajó en intensidad, aunque el dominio audino se mantuvo inalterable hasta el final.

Con esto, Audax alcanza los 13 puntos, tres más que sus perseguidores; Colo Colo, O'Higgins (-1), Ñublense y Universidad Católica. Unión, por su parte, se mantiene en el último lugar con una unidad.

Rockero dijo...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1294438

un buen foro para comentar los pormenores de nuestra querida union española