// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Cobresal v/s Unión Española

miércoles, 22 de agosto de 2007

Estimados

Este domingo enfrentamos a Cobresal de visita, esperamos que sigamos en el rumbo del triunfo y sumemos tres puntitos, no obstante no existe equipo chico actualmente y todos tienen sus respectivas dificultades, más aún si se juega de visita, de tal forma que la Uníón tendra que mojar la camiseta y dejar las piernas en la cancha.





AQUI LES DEJO UN VIDEO EN DONDE LA UNION LE GANA COBRESAL !!!

PERDERAS COBRESAL!!! Y LA UNIÓN SUMARA TRES PUNTITOS

ME LA JUEGO POR MANOLETE NEIRA QUE HARA UNAS PEPITAS!!!

2 comentarios:

juan carlos dijo...

Me alegra que hayas creado este sitio para nosotros lo que amamos auniòn española. Mientras más información haya de nuestro equipo mejor.
Te suguiero que trates de buscar esos videos que tiene tvn, de la decada del 70, para mostrarlos, seria un lindo gancho.
Con respecto al tema propiamente tal ojalá manolete se matricule con algún gol de los que nos tiene acostumbrados, pero la verdad sea dicha veo muy mal a uniòn en la cancha.

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimado

Esperemos que nuevamente aparesca el gran manolete, por lo habitual cuando lo requiere el equipo aparece, por tal motivo tengo mucha fe que hoy cuando el equipo no anda, el se matriculara con algunas pepitas.

Respecto, a los videos que indicas estamos tratando de ubicarlos, para ser ingresado al sitio web.

Esperemos que mas hinchada ingrese a su portal web.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González